1.1.10

Feliz año nuevo 2010



- - -

A pesar del parco número de entradas que voy publicando, numerosas personas siguen visitando el blog. Que además escriban comentarios, no deja de sorprenderme. Estoy profundamente agradecido por ello.

Pocas cosas hay más personales en mi caso que estos textos profesionales. La escasez de escritos no solamente se debe a la falta de tiempo, también hay mucho de prudencia, de respeto ante el eco de las cosas que uno escribe en Internet. Sin embargo, no creo que la red sea algo fundamental en mi vida. Lo fundamental siguen siendo las personas y los sueños que persiguen. Aunque no aparecen nombres, cada idea, cada pensamiento nace del contacto y el diálogo con otros, docentes la mayoría. También a ellos estoy agradecido.

Muchos de mis sueños toman forma a lo largo de mis habituales paseos por el Vallès. Otro diálogo fundamental, necesario contrapunto a la velocidad y urgencia de lo digital. Que estas imágenes de un año que se nos va sean preludio de un gran 2010 para todos!

Un abrazo fraterno,

Boris Mir

11 comentarios:

Antonio dijo...

Por aquí andaremos siempre al acecho.

Montse dijo...

Pues si seguimos por aquí será por algo. Lo que dices me recuerda a mi profesor de Ética de la facultad, siempre nos decía que no era necesario que fuéramos a sus clases porque todo lo que él decía ya había sido dicho por otros; sin embargo, cada vez sus clases estaban más abarrotadas.

Que seas feliz en el 2010 y siempre. Un abrazo, Montse

Boris dijo...

Muchas gracias y un gran año también para vosotros!

Y tenía razón tu profesor, Montse: todo lo dicho en este blog ya ha sido dicho por otros...

Un abrazo,

Boris

Ana Pérez dijo...

¡No por favor! Que la prudencia no permita que dejes de compatir ni una sola de tus miradas. Es un lujo que la pedagogía no puede permitirse por estos lares...
¡Que el 2010 venga cargado de pasión por enseñar para todos!.

Lu dijo...

Feliz año, Boris. Es difícil sustraerse al impacto de la Red. A veces, nos aleja de lo que hay al otro lado de la pantalla. Me gusta el enfoque de tus palabras, como tantas veces.

Boris Mir dijo...

Ana, ya será menos! Pero gracias. Voy a escribir un post de inmediato! ;)

Lu, creo que tú eres ejemplo para todos: la red está en función de tus alumnos y no al revés. Creo que ese es el camino...

Un abrazo

Reynaldo Loaiza Jaramillo dijo...

Saludos, en verdad que en latinoamérica hay que madurar mas la idea de la transformación del pensamiento humano desde las aulas, tras el ideal del desarrollo humano, el proyecto de vida del escolar y la conservación de nuestro medio natural. Trato de contribuir con estos temas desde la página ; http://reynaldoloaizajaramillo.es.tl

felicidades.

Juegos de Ben 10 dijo...

Un abrazo!

mensajes claro dijo...

Pues si seguimos por aquí será por algo , Tienes mucha razon Montse..

webmaster dijo...

マジコン Since R4DS team has released the first R4 Card in the year of 2007, there are a great number of R4i cards start to sell. Among all the R4 DS cards, Acekard 2i is outstanding. With its awesome functions, R4, Acekard 2i マジコン販売 is very popular among the dsi マジコン Nintendo DS users. Acekard 2i dsi マジコン is compatible with all the version of Nintendo DS マジコン 通販 consoles. You don’t need extra software for R4 Acekard 2i. All you need to do R4i-SDHC is just keep the kernel of Acekard 2i 3ds マジコン updating the last patch.

Leticia Alcazar dijo...

Igualmente...